Buscar este blog

Home » , , , » Juego de tronos, TEMPORADA 5: CASTELLANO

Juego de tronos, TEMPORADA 5: CASTELLANO

Resultado de imagen de juego de tronos temporada 5

La quinta temporada de la serie dramática de televisión de fantasía juego de tronos se estrenó en HBO el 12 de abril y concluyó el 14 de junio de 2015. [1] Fue transmitida el domingo a las 9:00 p.m. en los Estados Unidos, que consta de 10 episodios, cada uno ejecuta aproximadamente 50-60 minutos. 

En Meereen, los Hijos de la Arpía comenzaron a rebelarse contra el régimen de Daenerys Targaryen. Para recuperar la paz y el control, Daenerys cumple con la solicitud de reabrir los fosos de combate mientras toma a Hizdahr zo Loraq como su esposo.
Tyrion Lannister y Varys llegan a Pentos y comienzan su viaje hacia Meereen. Pasan por Volantis, donde Tyrion es secuestrada por Jorah Mormont, quien lo lleva a Meereen como una forma de redimirse a Daenerys, pero en cambio toma a Tyrion como su consejera y exilia a Jorah. Los Hijos de la Arpía montan un ataque contra Daenerys, Drogon reaparece y Daenerys vuela sobre su espalda, aterrizando en el mar Dothraki.
En el Muro, recién elegido Lord Comandante de la Guardia Nocturna, Jon Snow forma una alianza con los Wildlings. Comienzan a evacuar Wildlings en Hardhome, cuando el asentamiento es atacado por White Walkers y sus ejércitos wight. Samwell Tarly y Gilly se van a Oldtown y el maestro Aemon fallece. Una facción de Night's Watch se desilusionó con el liderazgo de Jon y lo vio como un traidor. Atraen a Jon a una trampa y lo apuñalan, dejándolo morir.
Trailer: 

Enlaces:
5x01
5x02
5x03
5x04
5x05
5x06
5x07
5x08
5x09
5x10

Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V