Buscar este blog

Home » , , , , » American Horror Story TEMPORADA 3 Español [COMPLETA HD GRATIS] |Kaliseries|

American Horror Story TEMPORADA 3 Español [COMPLETA HD GRATIS] |Kaliseries|

Resultado de imagen de american horror story

Las visiones innecesariamente grandiosas de Ryan Murphy de un universo dehistorias de terror totalmente interconectado se han cumplido: la nueva temporada, American Horror Story: Apocalypse , reunirá la primera y la tercera temporada del espectáculo para una nueva historia que une esas líneas argumentales respectivas. 

Al igual que muchas personas, es posible que haya visto esas dos entregas, para finalmente decidir que Murphy se estaba repitiendo hasta la saciedad , y dejó de sintonizar. O tal vez ha sido un fanático de todas sus historias entretenidas y raras y se han quedado allí el tiempo suficiente para verlo bien nuevamente (Y mal otra vez. Y bueno otra vez. Hakuna matata.) 

De cualquier manera, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escuchamos de alguno de esos personajes, por lo queEl AV Club ha preparado un sencillo curso de actualización para que pueda volver a la velocidad y prepararse para cualquier locura que Apocalypse pueda ofrecerle.

Enlaces

American Horror Story Temporada 3: Lo que debes de saber

Si bien en algunos aspectos American Horror Story: Coven fue la más elegante de todas las estaciones del año (discutible dado un plazo para su dinero por el hotel ), sino que también era un desastre total, de forma narrativa.
Resultado de imagen de american horror story
 Como lo ponemos en nuestra revisión de la final, la temporada "no tenía ni la más mínima idea de lo que quería ser. Se tambaleó borracho de una idea a otra, nunca se posó en una lo suficiente como para construir nada de valor ... el uso extraño de la magia significaba que básicamente nada tenía ningún significado y que las apuestas dramáticas terminaban siendo en gran parte irrelevantes. 
"Entonces trayendo de vuelta para otro problema es una elección extraña, al menos a primera vista. Pero había un montón de cosas interesantes sucediendo; es simplemente que nada de eso terminó siendo ejecutado tan bien, excepto por las actuaciones tremendas habituales y el estilo de director deslumbrante.
Asamblea de brujas contó la historia de una academia de brujas en Nueva Orleans, dirigida por Sarah Cordelia Foxx de Sarah Paulson. Era una sombra de lo que era, con solo cuatro estudiantes: la ex estrella infantil Madison Montgomery (Emma Roberts), la muñeca voodoo humana Queenie (Gabourey Sidibe), la clarividente Nan (Jamie Brewer) y la recién llegada Zoe Benson (Taissa Farmiga) residencia bajo la tutela de Foxx.
 Cuando la madre de Cordelia, Fiona (Jessica Lange), la líder suprema de las brujas, vuelve en busca de una forma de inmortalidad y evita que un nuevo Supremo suba a ocupar su lugar, recurre a la némesis y practicante de vudú Marie Laveau (Angela Bassett) ) para ayudarla, solo para ser rechazada. En una especie de represalia, Fiona recupera a la mujer enterrada hace mucho tiempo que mató a muchos de los amigos y seres queridos de Marie, la racista dueña de una plantación sureña, Delphine LaLaurie (Kathy Bates), y la presiona para servir como sirvienta. 
Después de mucho alboroto y lucha tanto externo como interno (contra un Minotauro, cazadores de brujas, entre ellos), la temporada termina con la muerte de Fiona y Cordelia revelada como el nuevo Supremo, aunque tanto Nan como Madison fueron aparentemente asesinados (y resucitados, y asesinados de nuevo, ¿recuerdas todo el asunto de "la narración cero"?) en el camino. 
En los minutos finales, vemos que la escuela está llena de nuevos estudiantes, ya que Queenie y Zoe ayudan a Cordelia a recibir a una nueva generación de brujas en la academia. y matado de nuevo, ¿recuerdas todo el asunto de "la narrativa cero"?) en el camino. En los minutos finales, vemos que la escuela está llena de nuevos estudiantes, ya que Queenie y Zoe ayudan a Cordelia a recibir a una nueva generación de brujas en la academia. y matado de nuevo, ¿recuerdas todo el asunto de "la narrativa cero"?) en el camino. 
En los minutos finales, vemos que la escuela está llena de nuevos estudiantes, ya que Queenie y Zoe ayudan a Cordelia a recibir a una nueva generación de brujas en la academia.
Te interesa: 
Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V