Buscar este blog

Home » , » The Good Doctor, temporada 1 COMPLETA en ESPAÑOL HD (actualizado)

The Good Doctor, temporada 1 COMPLETA en ESPAÑOL HD (actualizado)

Resultado de imagen de the good doctor temporada 1

The Good Doctor es la serie del momento, su protagonista nos tiene a todos completamente enganchado y evidentemente si estás aquí es por que necesitas ver está serie online y completamente gratuita.
¡Tenemos nuevo blog! Hablaremos de series, últimas horas, novedades y demás. Visita nuestro blog de The Good Doctor
Enlaces


¿Que tiene The Good Doctor? 


Una combinación de Neil Simon y Chekhov, The Good Doctor, una comedia con drama y  con música, es, por turnos, encantadora, hilarante, triste y conmovedora. 

Se centra en un escritor, que habla con el público y comparte sus escritos con ellos durante todo un día. Les presenta una gran cantidad de escenas: algunas son de su infancia, otras son su familia y amigos, y otras son sus propias experiencias de vida. 

El público se encuentra con una variedad de personajes, todos los cuales son inmediatamente reconocibles y sorprendentemente humanos.


Resultado de imagen de the good doctor temporada 1

Sobre de "The Good Doctor" 



El buen doctor hace un buen trabajo al navegar este filo de la navaja. Freddie lo hace bien en su debut, mostrando varias características que pueden acompañar al diagnóstico de autismo. Estas características incluyen cosas como la incomodidad social, la falta de contacto visual, jugar con las manos durante situaciones estresantes, etc. 

El último es todavía algo que hago hasta el día de hoy como adulto que está en el espectro del autismo. La interpretación de Freddie resonará con muchos en la comunidad, resonará más que una calabaza en Halloween.

 Será interesante ver cómo evoluciona su personaje avanzando en la temporada.

Sin embargo, lo que realmente me llamó la atención fue la discusión durante una escena en la que decidieron el destino del Dr. Murphy y cómo las personas con autismo carecen de empatía.

 ¿Cómo pueden simpatizar con los pacientes y sus familias? Fue refrescante ver al Dr. Murphy tener la oportunidad de mostrar su capacidad para cuidar a los demás cuando se le preguntó a quemarropa "¿por qué quieres ser cirujano?" Basado en un evento traumático en la historia de Shaun. Tuve que detener el espectáculo porque estaba llorando como un bebé.
En cuanto al guión, hay varias líneas argumentales que intrigarán al público y la dirección no podría ser más nítida de Seth Gordon junto con la escritura de David Shore (el creador y Director de House).

Te recomendamos

Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V