Buscar este blog

Home » , , » 5 Curiosidades IMPACTANTES que no sabías de LUICUS MALFOY

5 Curiosidades IMPACTANTES que no sabías de LUICUS MALFOY

Resultado de imagen de lucius malfoy
Lucius Malfoy no solo tiene el placer de ser el padre del mayor rival de Harry, sino que también fue uno de los sirvientes más devotos de Lord Voldemort.

Este artículo lo hemos dividido en 4 partes,tenemos mucha información de Lucius y de ti depende saber el resto, ¡Así que dale cariño!

 Este fanático de sangre pura tuvo más apariciones en los libros y películas de Harry Potter que cualquier otro miembro del ejército de Voldemort de Mortífagos.
 La única excepción es el agente doble, Severus SnapeAdemás de este hecho, Lucius fue realmente el único Mortífago legítimo que pasó por un arco de la historia completa.
Lucius Malfoy comienza como un aristócrata extremadamente rico que oculta su devoción por el antiguo Señor Oscuro mientras trata de difundir sus mensajes intolerantes por todo el Mundo Mágico en Gran Bretaña. 
Incluso logra sacar a Dumbledore de Hogwarts por un corto tiempo. Pero después de que Lord Voldemort vuelve a su forma humanoide sin nariz, Lucius aparece como un partidario orgulloso. 
Sin embargo, después de una serie de errores notables, pierde la cara con el Señor Oscuro y pasa el resto de la serie luchando para recuperarla. 
No es hasta el final de la serie que elige a su propia familia sobre su devoción al mago oscuro.
Aunque la historia de Lucius continúa, al igual que se profundiza, en el juego de dos partes de Harry Potter y el Niño Maldito , muchos fanáticos no tienen idea de algunos de los detalles más locos de este villano de Harry Potter , resbaladizo y arrogante 
Nuestro objetivo es arrojar un poco de luz sobre este oscuro y misterioso personaje.

10 curiosidades de Lucius Malfoy que no sabías

ÉL ERA EL PREFECTO DE LA CASA DE SLYTHERIN


Resultado de imagen de lucius malfoy

Lucius Malfoy no solo era un hombre consumado como adulto, también fue un estudiante exitoso en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Durante su tiempo en la escuela mágica, Malfoy fue elegido para ser el Prefecto de la Casa Slytherin. Esto significa que tenía autoridad y responsabilidades adicionales, incluida la administración de la Cámara de Representantes a la que han sido elegidos para representar.

Un prefecto masculino y uno femenino son elegidos por el director de la escuela en su quinto año para representar a cada una de las cuatro casas de Hogwarts. En teoría, estos prefectos continúan sus funciones hasta su graduación en el año siete. Esto es precisamente lo que sucedió con Lucius Malfoy, a quien el Director le otorgó este alto honor durante su estadía en Hogwarts.

SU FAMILIA ERA PARTE DE "EL SAGRADO 28

Resultado de imagen de lucius malfoy


Los Malfoy toman muy en serio la Pureza de Sangre. Tan seriamente, de hecho, que han sido miembros de los Sacred 28 de Gran Bretaña durante generaciones.
Los Scared 28 son un grupo selecto de familias en Gran Bretaña que solo han tenido sangre mágica en su familia, ya sea por elección o por coincidencia.

Además de los Malfoy, las familias que se han mostrado inflexibles en cuanto a mantener sus líneas de sangre "puras" son las de los Lestranges, Carrows, Crouchs, Rosiers, Yaxleys, Rowles y Blacks hasta los acontecimientos justo antes del inicio de la serie.
 Familias como los Weasleys, Shacklebolts y Longbottoms también son parte de Scared 28, pero simplemente por coincidencia y no por desagrado por las personas con genética no mágica.

EVITÓ LA PRISIÓN SIMULANDO QUE ESTABA BAJO LA MALDICIÓN IMPERIOSA

Resultado de imagen de lucius malfoy


Después de la Primera Guerra Mágica, muchos de los Mortífagos de Voldemort fueron condenados a cadena perpetua en Azkaban. De antemano, muchos de ellos fueron juzgados frente al Wizengamot completo para determinar si decidieron participar en el intento de derrocar al Ministerio y atacar el Mundo Mágico en Gran Bretaña.

Lucius Malfoy fue uno de los Mortífagos que logró reducir sus crímenes o desaparecer por completo. Lo hizo convenciendo a una gran mayoría de los Wizengamot de que no estaba en el círculo íntimo de Voldemort, sino que había sido colocado bajo la Maldición Imperius, que lo obligó a cometer cada crimen. 
Debido a la estatura de Malfoy en la comunidad, así como a sus conexiones, se creía que Voldemort habría tenido la necesidad de usarlo como herramienta.

SU LÍNEA MÁS FAMOSA FUE AD-LIBBED


Imagen relacionada


En un documental sobre el casting de la serie de Harry Potter , el actor Jason Isaacs, quien interpretó a Lucius Malfoy en cinco de las ocho películas de Potter , dijo que una de sus líneas más famosas era improvisada. 

La escena en cuestión fue después de que Harry y Dumbledore superaron a Lucius al final de Harry Potter y la Cámara de los Secretos .
Isaacs le dijo al director, Chris Columbus, que quería improvisar una línea de salida para su personaje, ya que no creía que no dijera nada.
Columbus le dio el "visto bueno" e Isaacs propuso el ahora famoso, " Esperemos que el Sr. Potter siempre esté presente para salvar el día " .
 Isaac dijo que estaba impresionado con Daniel Radcliffe cuando llegó a su propia línea improvisada en respuesta, " No te preocupes, lo estaré " .

ÉL ERA UN MIEMBRO DEL CLUB SLUG

Resultado de imagen de lucius malfoy





Aparte de ser un Prefecto durante su tiempo en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, Lucius Malfoy también fue uno de los estudiantes más preciados de Horace Slughorn.

 De hecho, Malfoy era un experto en hacer pociones. Esto, así como su rico y famoso apellido, le otorgó una membresía al Club Slugorn de Horace Slughorn, el mismo club al que Harry y Hermione están invitados a unirse en su sexto año en Hogwarts.

Horace Slughorn se enorgullecía de "recolectar" lo mejor de lo mejor en Hogwarts durante su larga trayectoria como profesor de pociones.

 Él organizaba fiestas exclusivas para ellos durante el año escolar y luego comenzaba a eliminarlos. No hace falta decir que Lucius llegó hasta el último grupo de los estudiantes más preciados de Slughorn.

5. QUERÍA QUE DRACO FUERA A DURMSTRANG


Imagen relacionada

Originalmente, Lucius estaba interesado en enviar a Draco al Instituto Durmstrang en el extremo norte de Europa. Quería hacer esto por dos razones. 
En primer lugar, Dumbledore fue nombrado Director de Hogwarts, lo que enojó a Lucius debido a su lealtad secreta a Voldemort y la actitud relajada de Dumbledore sobre las relaciones de Mago y Muggle.
En segundo lugar, Lucius quería que Draco fuera a Durmstrang debido a su camaradería con el Director, Igor Karkaroff. Karakaroff, quien fue visto en el cáliz de fuego , una vez sirvió a Voldemort durante la Primera Guerra Mágica, donde pasó un tiempo con Lucius.
 Karkaroff fue capturado pero fue indultado debido a la entrega de información al Ministerio. Aunque Lucius casi envió a Draco a Durmstrang, su esposa, Narcissa, evitó que esto sucediera, ya que ella no quería a su hijo tan lejos.




Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V