Buscar este blog

Home » , » Guía de Black Ops 4: un desglose completo de los especialistas en multijugador

Guía de Black Ops 4: un desglose completo de los especialistas en multijugador

Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 ofrece 10 enfoques diferentes a la acción con su diverso equipo de Especialistas en Operaciones y por eso os traemos está guía de black ops 4.
 La selección efectiva de un especialista puede hacer o deshacer una ronda, y si bien pueden intercambiarse entre las muertes en muchos de los modos principales del juego, elegir el correcto y mantenerlo garantiza que no se pierden los cargos por habilidad y equipo.
Imagen relacionada
El juego ofrece una opción de HQ Especialistas del menú principal, que proporciona escenarios y objetivos construidos para los diez personajes, enfrentados a enemigos controlados por la IA.
 Si bien esto puede enseñar a los recién llegados lo más básico, la mejor manera de aprender cada Especialista es simplemente probarlos en el juego y tener una idea de sus detalles y peculiaridades individuales. 
Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4
Sin embargo, para los jugadores que desean saltar directamente a la acción, no hay tutoriales sobre la marcha en modo multijugador.
Guía de black ops 4: Lo que debes de saber
Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4
Cada especialista en Black Ops 4 funciona, de muchas maneras, como personajes individuales basados ​​en clases en tiradores multijugador competitivos como Overwatch . 
Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4
Eso significa que todos están equipados con ciertas opciones de combate a fuego lento en los tiempos de reutilización regenerativos, junto con una capacidad única de gran potencia que, cuando se usa adecuadamente, puede cambiar el rumbo de la batalla, algo similar a cómo funcionan los últimos en Overwatch.
  • Habilidad: Escudo balístico: un escudo fortificado que protege al Ajax del daño frontal, permitiéndole devolver el fuego con una pistola. Tenga en cuenta que todavía puede ser dañado por disparos a través de la pequeña ventana en la parte frontal del escudo.
  • Equipo: 9-Bang - Una granada que destella y aturde, lanzando a los enemigos en la línea de visión a un estado comprometido donde no pueden disparar, sanar o usar habilidades. 9-Bangs también pueden cocinarse para desencadenar múltiples detonaciones.
  • Notas: Un enemigo afligido por un 9-Bang está casi destinado a la muerte, ya que son enviados a ciegas para evitar que lo maten. Recuerda: todavía pueden disparar (e incluso matarte), pero no tendrán visual, así que ten cuidado con la oración y el rocío.
El escudo balístico de Ajax ofrece resultados variables según el modo y la carga del enemigo.
 Los jugadores inteligentes lo flanquearán, lo que lo obligará a soltar su escudo para aumentar la movilidad y lo pondrá en desventaja.
 Sin embargo, si los enemigos se agrupan en un pasillo, un Ajax con escudo que aparece en el extremo opuesto puede ser una visión intimidante.
 Algunos Especialistas están diseñados para funcionar de manera más agresiva, dos están en una clase de apoyo y algunas de sus habilidades se sienten superadas en la actualidad.
¡DIOOOS! ¡Vaya oferta de PS4+Black ops 4!

 La selección de especialistas está restringida en ciertos modos competitivos, lo que significa que es un hecho común que un favorito sea bloqueado si alguien más es más rápido en el sorteo durante la configuración.
Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4
 Haga una lista mental de sus especialistas preferidos y no se deje disuadir si se habla de las mejores opciones; solo significa que la oportunidad de dominar a otro se ha hecho disponible.

Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4
Echemos un vistazo a cada Operador Especialista en Black Ops 4 , revelando lo que los jugadores pueden esperar en las primeras horas del juego, así como algunas cosas que deben tenerse en cuenta cuando salgan al campo.


BATERÍA

Imagen relacionada

  • Habilidad: Máquina de guerra: un lanzagranadas con daño de salpicadura, especialmente viable para enemigos agrupados y / o detrás de la cubierta.
  • Equipo: Granada de racimo: una granada pegajosa que libera múltiples granadas más pequeñas en la detonación.
  • Notas: El equipo de la batería puede matar a los enemigos atrapados en la primera explosión, así como crear una especie de efecto explosivo que puede proporcionar negación del área brevemente. Tenga en cuenta el tiempo de configuración necesario para su equipo y su capacidad, ya que ninguno de ellos es de activación rápida y debe prepararse con mucha antelación, con la animación de carga de la Máquina de Guerra que requiere algunos segundos de vulnerabilidad.
Battery es uno de los pocos especialistas con granadas (junto con Ajax) en Black Ops 4 , pero sus especiales se pueden contrarrestar de manera efectiva a través de la focalización de media a larga distancia.

CHOQUE

Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4


  • Habilidad: TAK-5 - Sobre-sana al jugador y aliados, haciéndolos más difíciles de derribar.
  • Equipo: Paquete de asalto: deja caer una bolsa de lona que permite a los aliados tomar revistas adicionales para su arma, dentro de una distancia razonablemente larga.
  • Notas: Crash es una especie de especialista en asistencia, aunque las consideraciones de provisión de munición en las primeras horas de Black Ops 4 pueden ser un caso de poner el carro delante del caballo. Mantenerse con vida es más importante que reponer municiones en esta etapa del juego, especialmente cuando se permite a los jugadores saquear rápidamente armas potencialmente decentes de agentes derribados.
Sin embargo, en el juego largo, Crash es una bendición absoluta para el equipo.
 Más allá de la ventaja de simplemente proporcionar más municiones, los asesinatos hechos con los refuerzos de Assault Pack otorgan puntos de bonificación de Choque, que pueden llevar a múltiples implementaciones de TAK-5 dentro de una sola ronda.

CORTAFUEGOS

Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4

  • Habilidad: Purificador: un lanzallamas que destruye a los enemigos distanciados medianos atrapados en su estela.
  • Equipo: núcleo del reactor: se adhiere a las superficies y emite radiación, lo que reduce la salud máxima de los enemigos cercanos.
  • Notas: El uso de Reactor Core alrededor de los puntos clave de actividad puede ser absolutamente devastador en los mapas de Control, convirtiendo las esponjas de bala en muertes fáciles e interrumpiendo las curaciones. Además, Firebreak's Purifier diezmará a los novatos que buscan participar a corta distancia, aunque tiene un sonido muy reconocible y es fácil de detectar desde la distancia.
Reactor Core puede ser un equipo delicado por sí solo, ya que necesita ser preparado cuidadosamente, su radio de daño aumenta a medida que se carga, e incluso daña al usuario. 
Para obtener los mejores resultados, acérquese lo más posible al rojo sin exagerar, y retirarse y sanar cuando sea necesario. 
Su aplicación más efectiva es en modos como Control, Hardpoint y Dominación, donde puede obstaculizar severamente a un equipo que intenta asegurar un punto, y su AOE esférica penetra a través de paredes sólidas.

NÓMADA

Resultado de imagen de Call of Duty: Black Ops 4

  • Habilidad: Unidad K9: un perro asesino que puede vigilar la proximidad de un jugador o patrullar por delante, matando rápidamente a cualquier enemigo que cruce el camino.
  • Equipo: Mesh Mine - Un par de minas activadas por láser.
  • Notas: Un vistazo rápido a las publicaciones de tendencias en el  Black Ops 4 subreddit lo dice todo: el perro de ataque de Nomad se siente un poco abrumado y escuchar la llamada "Unidad K-9 en su área" aumenta la presión arterial del enemigo. El perro puede ser matado, claro, pero absorbe una cantidad sorprendente de daño y, a menudo, de manera impredecible, lo que hace de Nomad un excelente especialista en arranques.
Mesh Mines es una bendición para los francotiradores, que pueden colocarlos en las escaleras al lado de su nido para matar enemigos y / o activar una alarma que les avise que es hora de cambiar la posición. Tenga en cuenta que las minas son una acción de dos pasos, lo que significa que debe colocar cada una en una distancia funcional y orientarse entre sí para activar el cableado láser.


Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V