Buscar este blog

Home » , , » Harry Potter TODAS LAS PELÍCULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL

Harry Potter TODAS LAS PELÍCULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL

Resultado de imagen de harry potter

Harry Potter, ese niño mago que embauco a toda una generación, nos hizo creer en la magia, nos hizo ser mejores y nos llenó de ilusión. Una historia creada por una mujer que estaba en la miseria y de la miseria hizo magia.

Relacionado: 20 cosas de la hija de Voldelmort que no sabías 

Harry Potter sigue haciendo de las suyas, sigue creando fans, sigue creando magia y es por eso por lo que están aquí todas sus películas actualizadas de Harry Potter en 2018, disfrútalas.

Enlaces para ver Harry Potter Online



Harry Potter 1- Castellano

Harry Potter 1 - Latinoamericano

Harry Potter 2- Castellano

Harry Potter 2- Latinoamericano

Harry Potter  3- Castellano

Harry Potter 3- Latinoamericano

Harry Potter 4- Castellano

Harry Potter 4- Latinoamericano

Harry Potter  5- Castellano

Harry Potter 5- Latinoamericano

Harry Potter 6- Castellano

Harry Potter 6- Latinoamericano



¿Como definir la saga de Harry Potter?

Estas novelas llevadas al cine tienen como protagonista a un pequeño mago, el cual nació en una terrible desgracia: El asesinato de sus padres de manos de un tenebroso mago, Lord Voldelmort.



A partir de ahí empieza su odisea, donde durante 12 años tiene que convivir con sus tíos, sin saber que era un mago, sin saber que era el niño más especial del mundo.

En el momento en el que se entera de quien es y comienza sus clases en la escuela de hechizeria, le comienzan a pasar cosas tan buenas como malas: Aventuras, acción y hasta momentos de terror nos hacen vivir estas 8 películas. 

Personalmente recomiendo a Harry Potter a cualquier persona, de cualquier edad, me atrevería a decir que es la única saga de películas que a quien le guste le va a encantar tenga la edad que tenga.

Hablar de Harry Potter es hablar de felicidad, es ir a otro mundo, mejor, un mundo lleno de magia y hechizeria donde nuestros deseos de vivir la magia se cumplen.

Hablar de Harry Potter es hablar de una de las mejores etapas de la vida de una generación, la generación que tuvimos la suerte de crecer con estas novelas, con estás peliculas. 


Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V