Buscar este blog

Home » , , » Jurassic World: El reino caído. PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL (HD) |KALISERIES|

Jurassic World: El reino caído. PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL (HD) |KALISERIES|

Resultado de imagen de jurassic world 2018

Después de $ 1.6 mil millones en recaudaciones de taquilla, una secuela del mega aplastante Jurassic World de este verano siempre será algo seguro. 

Los fanáticos de Rexy, la rapaz Blue y su tripulación están de suerte porque las ruedas están en movimiento para el seguimiento, ahora oficialmente titulado Jurassic World: Lost Kingdom .
Enlaces


Lo que debes de saber de la nueva entrega de Jurassic World



Espiamos a un Triceratops y posiblemente a algunas rapaces, pero ¿dónde están los huesos del Indominus Rex? Las primeras especies de dinosaurios genéticamente modificadas parecen faltar.
En cuanto a la niña, las llamadas de casting filtradas aparentemente revelaron que una niña de 9 años llamada Lucy será uno de los personajes principales, aún no hay noticias sobre quién es la actriz.

Chris Pratt en el mundo jurásico

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso resort Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de la contención. Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se defienden solos en la jungla.

"Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de nivel de extinción. Owen es conducido a encontrar a Blue, su rapaz principal que aún está desaparecida en la naturaleza, y Claire se ha hecho un gran respeto por estas criaturas que ahora hace su misión. 

Al llegar a la isla inestable mientras la lava comienza a llover, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a nuestro planeta entero a un orden peligroso que no se ha visto desde la prehistoria veces."

Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V