Buscar este blog

Home » , » La 3 razones de peso para ver "The Good Doctor" |KALISERIES|

La 3 razones de peso para ver "The Good Doctor" |KALISERIES|

Resultado de imagen de the good doctor

Quizás seas uno de los pocos que aún no ha visto The Good Doctor, o quizás necesitas convencer a alguien para verla, por lo que hemos traído 3 razones para ver The Good doctor, ¿Empezamos?

The Good Doctor es la serie revelación, en ella encontramos una mezcla de sensaciones nunca antes vista y con solo 3 razones tendrás más que suficiente para ir a verla. 

1.  Abre tus ojos a algo que nunca antes habías pensado


Resultado de imagen de the good doctor

¿Alguna vez has visto a alguien que podría actuar un poco diferente y pensar "qué raro"? ¿Alguna vez has visto a alguien con autismo o alguna otra discapacidad y piensas en lo triste que debe ser la vida para ellos? 
¿Has pensado en lo poco que puede lograr alguien en esa posición? No pensamos en estas preguntas, no nos gusta.

Esta serie arroja una luz sobre este tema y cómo puede realmente prevenir algo que mejorará no solo su vida, sino también a todos los que lo rodean, todo al dejar de lado lo que cree que puede contar sobre esta persona y verla más allá de su discapacidad. 


2. La escritura y los modales para Shaun son importantisimos.

Resultado de imagen de the good doctor

A lo largo de mi vida, he conocido a muchas personas con autismo. De la escuela al hogar, al trabajo; He aprendido a reconocer a las personas que pueden estar en lo más alto y también en lo más bajo.

El hombre que interpreta a Shaun, Freddie Highmore, no es autista, pero su actuación es acertada. Sus gestos, por la forma en que camina, corre, murmura, habla e incluso sus movimientos, son gestos que reflejan a las personas con autismo.

Todos sus monólogos y diálogos muestran que las personas que escriben este espectáculo realmente han investigado el trastorno del espectro autista.

3. Tiene todo lo que quieres en una serie de televisión.




¿Quieres aprender sobre medicina? ¿Quiero reír? ¿Quieres llorar? ¿Quieres sentirte esperanzado? ¿Quieres incluso sentirte desesperado en algunos puntos? Este es el show para ti. Tiene un gran equilibrio de todas las cosas que hacen una perfecta serie de televisión.
Este espectáculo realmente ilumina algo que ignoramos. Ignoramos no solo las capacidades de las personas con discapacidad sino también los derechos.
 Algunos piensan que las personas con autismo son menos que dignas o estúpidas. Lo contrario es el caso, en todos los sentidos.
 Pueden enseñarnos mucho sobre casi cualquier cosa. Son amables, dulces y muy honestos
Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V