Buscar este blog

Home » , , , , » Mentes poderosas, película completa en ESPAÑOL (hd) |kaliseries|

Mentes poderosas, película completa en ESPAÑOL (hd) |kaliseries|

Resultado de imagen de the darkest
Mentes poderosas, la nueva película para adolescentes ya está disponible en Español. 


Hay una enfermedad extraña que se está cobrando la vida de niños de diez años. Pronto, la mayoría de los niños se han ido y se descubre que los que quedan tienen poderes especiales y son llevados a los campamentos para realizar pruebas.
Ruby es una de esas niñas y la llevan al campamento de Thurmond. Al llegar, los niños son evaluados para determinar a qué categoría pertenecen: verde, azul, amarillo, naranja o rojo. En esta escala, los niños azules son los más inofensivos y los rojos son los más peligrosos. Ruby logra convencer al médico de que es verde cuando en realidad es una naranja.
Enlaces


Mentes poderosas: ¿De qué trata? Su sinopsis... 

La vida en Thurmond para estos niños es sombría cuando se los trata menos que a los humanos. El poder de Ruby incluye manipular, controlar mentalmente a otras personas y ver sus pensamientos, ella accidentalmente borra la memoria de su única amiga en el campamento.
El Thurmond eventualmente se convierte en un lugar solo para greens y blues y se cree que el resto se ejecutan. Los controladores de los campamentos encuentran la forma de eliminar el resto de rojos, amarillos y naranjas de su escondite mediante el uso de algo llamado ruido blanco .
 En una de las ocasiones en que usan esto, Ruby está bajo sospecha de ser una naranja y uno de los médicos de Thurmond, una mujer llamada Cate, decide separarla con uno de los otros niños, un chico llamado Martin.

Resultado de imagen de the darkest
Fuera de Thurmond, Cate le revela a Ruby que ella es parte de Children's League, una organización que trabaja para liberar a estos niños. Ruby pronto descubre el motivo ulterior de Cate y League, que es usar a los niños para su propio beneficio y poder.
Ruby se escapa y se encuentra en compañía de otros tres niños refugiados: Liam , Chubs y Zu. Deciden ir al East River en busca de otra naranja restante, un chico que es temido incluso por las PSF, y que recibe el apodo de Slip Kid.
Luego se encuentran con un padre de uno de los amigos de Liam. El chico le dispara a Chubs y Ruby no tiene otra opción más que llamar a la Liga de los Niños con el dispositivo que dejó en su mochila por si acaso.
Ruby hace un trato con Cate para ser parte de su Liga a cambio de dejar que Liam se vaya a casa. Cate acepta y Ruby borra el recuerdo de ella de la mente de Liam. Ruby sabe lo que la Liga le hará y en qué monstruo intentarán darle forma, pero confía en que también podrá mantener su parte humana.
Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V