Buscar este blog

Home » , , , , » Riverdale Temporada 1 completa en español [HD] |KALISERIES|

Riverdale Temporada 1 completa en español [HD] |KALISERIES|

Resultado de imagen de riverdale

Riverdale es una serie especial para un público especial, no tan conocida en los paises de habla hispana pero que poco a poco está ganando adeptos y como era de esperar en KALISERIES la tenemos totalmente gratuita. 


La temporada 1 de la serie de televisión adolescente estadounidense The CW, Riverdale, fue elegida para un pedido de 13 episodios y comenzó a transmitirse el 26 de enero de 2017.



Enlaces

1x12
1x13

¿Por qué ver Riverdale?


Cuando comienza un nuevo año escolar, la ciudad de Riverdale se tambalea por la reciente y trágica muerte del niño de oro de la secundaria, Jason Blossom , y nada se siente igual ... Archie Andrews sigue siendo el adolescente estadounidense, pero los eventos del verano se hicieron realidad. se da cuenta de que quiere seguir una carrera musical, no seguir los pasos de su padre, a pesar del final repentino de su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, la Sra . Grundy .

 Lo que significa que Archie no tiene a nadie que lo guiará, ciertamente no a la cantante Josie McCoy , que solo se enfoca en su banda, las próximamente famosas Pussycats.Todo tiene un gran peso en la mente de Archie, al igual que su amistad fracturada con el incipiente escritor y compañero de clase Jughead Jones . Mientras tanto, la chica de al lado, Betty Cooper, está ansiosa por verla aplastar a Archie después de estar fuera todo el verano, pero no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Y los nervios de Betty, que apenas alivian su dominante madre Alice , no son lo único que la frena. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a la ciudad desde Nueva York con su madre Hermione , hay una chispa innegable entre ella y Archie, a pesar de que Veronica no quiere arriesgar su nueva amistad con Betty haciendo una obra de teatro para Archie. 

Y luego está Cheryl Blossom... La Reina Abeja de Riverdale se complace en provocar problemas entre Archie, Betty y Veronica, pero Cheryl guarda sus propios secretos. ¿Qué es exactamente lo que está ocultando sobre la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede parecer una ciudad tranquila y soñolienta, pero hay peligros en las sombras .
Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V