Buscar este blog

Home » , , , , » Riverdale temporada 2 COMPLETA Español (HD) |KALISERIES|

Riverdale temporada 2 COMPLETA Español (HD) |KALISERIES|


Robert Aguirre-Sacasa talks with THR about the evolution of The CW's breakout hit and what's next following the sophomore season finale.

Riverdale , la sorpresa de CW en el 2017, regresó el otoño pasado para una segunda temporada con un nuevo género y casi el doble de episodios. 

Se acabó el formato de misterio y asesinato que tenía a Archie, Betty, Veronica y Jughead cazando al asesino de Jason Blossom. En su lugar había un hilo de asesino en serie inspirado en el zodiaco envuelto alrededor de una película de la mafia.

Enlaces

Riverdale temporada 2, lo que debes de saber: 


La acción de doblar el género de la segunda temporada llegó a su fin el miércoles con el padre de Betty (Lili Reinhart) (Lochlyn Munro) encerrado detrás de un cristal (estilo Hannibal Lecter) y Archie (KJ Apa) con las esposas y arrestado por asesinato. aparentemente a instancias del padre de Veronica (Camila Mendes), Hiram Lodge (Mark Consuelos).
Showrunner y el creador de la serie, Robert Aguirre-Sacasa, habló con The Hollywood Reporter sobre el cambio de 13 episodios a 22, reinventando el programa cada año y donde los espectadores podrían buscar pistas sobre la tercera temporada.
Incluso más que el aumento en el volumen, cambiamos los géneros. Pasamos de un misterio de asesinato, ¿quién mató a Jason Blossom? - que estaba investigando algo que ya había sucedido, en la historia de Black Hood, que era una historia de asesinos en serie con una amenaza actual para los niños y la ciudad. Eso es un poco más ambicioso, y el género cambia de un misterio de asesinato que investiga algo en el pasado en lugar de capturar a un asesino que dispara activamente a sus compañeros de clase.
A mitad de la temporada, hicimos una pausa en esa historia y cambiamos a Chic (Hart Denton), que era una historia de suspenso más doméstica para los Coopers. Luego llevamos a Hiram a la vanguardia, explorando el crimen de la mafia, antes de regresar a Black Hood. Nos planteamos el desafío de explorar diferentes géneros, para no volver a contar la misma historia o, Dios no lo quiera, una versión más pequeña de la historia de Jason Blossom, que creo que fue una gran novela científica. Es difícil hacer eso dos veces y tener la misma resonancia.
Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V