Buscar este blog

Home » , , , » Ver Animales Fantásticos 2 Online en Español.

Ver Animales Fantásticos 2 Online en Español.

Resultado de imagen de animales fantasticos 2

El momento ha llegado: Animales Fantásticos 2 online ya esta aquí. Si, ya se que lleva 24 horas en el cine, pero... ¿Por que no dejaros ya enlaces para ver Animales Fantásticos 2 online en español? Si no la has visto y no puedes ir al cine, es el momento idóneo, obviamente la calidad del vídeo no es la mejor, pero se ve genial, conforme pasen los días iré subiendo más enlaces.

¡IMPORTANTE! Si no sabes como ver películas y series gratis y online, te invito a que sigas el siguiente enlace y vayas al segundo 0:56, ahí muestro como ver películas y series en mi web en menos de 1 minuto.

Enlaces para ver Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald


Sinopsis de Los crímenes de Grindelwald

Resultado de imagen de animales fantasticos 2

Os situamos: La fecha donde pasa toda la historia es en 1927, justamente unos meses más tarde de la primera entrega de Animales Fantásticos, donde Newt ayudo y destapo la trama de Grindelwald.

No obstante, el mago oscuro, tal y como prometió, logro escapar de una épica forma y se puso manos a la obra, es decir, reunió a todos y cada uno de sus fieles seguidores, para empezar el alzamiento contra los no magos.

Recomendado: Las 10 curiosidades que debes de saber sobre Animales Fantásticos

Curiosamente el único mago que puede detenerle es un mago que en su día fue el mejor amigo de Grindelwald, hablo de Albus Dumbledore.

Pero el joven Albus necesita la ayuda de un antiguo alumno, un peculiar alumno, alguien especial, diferente y si hablo de nuestro amigo de los animales, Newt Scamander.

Finalmente esta aventura reúne a Tina y Newt, Queenie y Jacob, la misión pondrá en juego la lealtad de este pequeño grupo al tener que plantar cara a muchos nuevos peligros en el mundo mágico, un mundo mágico que cada vez es más y más peligroso.

Ahora solo nos queda esperar a ver el estreno de Animales Fantásticos 3, la cuenta atrás a comenzado. 

Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V