Buscar este blog

Home » , , , » Arrow temporada 7 completa en español, ¿Cómo y donde verla?

Arrow temporada 7 completa en español, ¿Cómo y donde verla?



Tenemos el placer de comunicar que Arrow temporada 7 en español ya está disponible, simplemente tienes que ir a los enlaces donde están los capítulos alojados. 

Importante: Kaliseries no aloja ningún vídeo, simplemente comparte información de las series y enlaces de calidad donde están alojados dichos capítulos. 



Enlaces para ver los capítulos






Sinopsis de Arrow temporada 7




Oliver Queen no ha faltado para cerrar su identidad de superhéroes, pero en la final de la temporada seis , finalmente fue arrinconado en una esquina y se vio obligado a revelarse al mundo como Green Arrow. 

Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que colocó tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la prisión de máxima seguridad de Slabside . 

Oliver se encontrará vulnerable de una manera como nunca antes, cuando un misterioso nuevo enemigo comience a desentrañar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a canjear su nombre o arriesgarse a perderlo todo. [3]

Nuevos personajes confirmados

  • Maya: Un luchador callejero y ladrón de Star City que es un recluta novato en el Departamento de Policía de Star City. Ella es atlética, cómica e inteligente. Pero debajo de su actitud juvenil, se encuentra una mujer que ya ha tenido suficientes vigilantes en Star City y está dispuesta a deshacerse de ellos sin importar lo que cueste.
  • Konomi Rhodes: "Konomi" es un luchador formidable que termina chocando con los héroes de Star City. Su experiencia consiste en ser una táctica en el ejército, mientras que también continúa como luchadora callejera.
  • Leonard Gibbons / Javelin: un comerciante francés de armas químicas. En medio de un gran acuerdo en curso, él hace negocios con un encubierto Curtis Holt / Sr. Fantástico, trayendo al Team Arrow de lleno a la mezcla.
  • John Deegan: un médico en Arkham Asylum for Criminally Insane en Gotham City , pero podría estar más loco que los reclusos que trata. Sus maquinaciones atraerán Green Arrow , Flash y Supergirl a Gotham City.
  • Blackstar: Una mujer ruda cuya historia comienza como un luchador de jaula subterránea. 

Share this article :

Esto mantiene el blog vivo :V